viernes, 8 de mayo de 2009

LA APA CONTRAPA!!!!! (del kiosco a Barad-dûr sin etapas)


Muy estimados miembros del APA (Antes que Padres, Amigos), la directiva de Jogüarts os da la bienvenida a esta reunión anual del Consejo Interno de nuestra bienamada escuela, que como sabéis, se celebra todos los años este mismo día: el 8 de mayo, conmemorando la fecha de fundación de nuestra bienamada institución.


No quisiéramos empezar sin agradeder a todos vuestra asistencia, y el esfuerzo realizado para estar aquí aunque muchos vengáis de allende los mares, de lejanas tierras o hayáis abandonado vuestros marcos incomparables para honrarnos con vuestra presencia.


Pasamos pues a tratar el orden del día, recordándoos que al final se servirá una frugal colación de pezones de unicornio hembra regados con salsa de maracuyá deconstruida, y lágrimas de Miruvor en polvo.


PRIMER ASUNTO: El nuevo reglamento de régimen interno.


Se somete a votación el nuevo reglamento, que introduce algunas novedades respecto del anterior, como son la autorización a los bedeles para recibir una copia de las llaves del foso del rancor y especialmente el aumento a siete golpes de remo el castigo por mear fuera del tiesto-inodoro-mágico de la segunda planta.

Las objeciones hechas por la Sra. Etinarcadia Ego Yamismo se tienen por hechas, aunque este honorable consejo se las pasa por el forro de las katanas. En ningún caso, creemos, va contra los derechos del niño el ser arrojado al foso del Rancor. Si acaso, contra los del Rancor. Pero él es un monstruo sufrido de los que ya no hay, y acepta su función. Es lamentable que los monstruos no tengan representante en esta Asamblea. Queda como materia de estudio para la próxima.


SEGUNDO ASUNTO: El sistema electoral. Cambios.


Se aprueba el nuevo sistema electoral con partido único, urna única, papeleta única y anillo único. Democracia pura. La lista de candidatos a miembros del Consejo es la misma que el año pasado. Se anima a los miembros de la comunidad educativa a que ejerzan su derecho al voto y expresen su voluntad de plegarse a la nuestra de forma pacífica y democrática. Los altercados serán democráticamente castigados: todos serán apaleados por igual. Durante tal fiesta de la democracia, cualquier manifestación democrática será democráticamente prohibida, como corresponde a nuestra ancestral tradición democrática. El diálogo será inequívocamente democrático: vosotros habláis democráticamente y nosotros pasamos de vosotros democráticamente. Se rechazan democráticamente las objeciones de D. Dan LaBrassa.


Nota para el lector: La Democracia de Jogüarts se basa en las enseñanzas del fran filósofo griego Demócrito, que pueden condensarse en una máxima: "los átomos de fuego pinchan pero los de agua son suaves como el culo de Jerjes".


TERCER ASUNTO: El festival de fin de curso


Se aprueba la lista de alumnos que participan en él. Se suspende la actuación de Errata por motivos de seguridad: SEGURÍSIMO que no nos gusta. La propuesta de cambiar la obra "El Médico a Palos" por "Teo va al dispensario con Perry el caracol y Wynona Rider sobria" si bien está acorde con la extremada sensibilidad del Consejo a la hora de educar a los pequeños magos, resulta excesivamente cruda para los niños, por la visión neurasténica de la vida que impregna la segunda obra y su excesiva crudeza en lo lírico, que entronca con las antiguas obras de los minnensäger. Dicha esta gilipollez, se recuerda la prohibición de utilizar expresiones como "ese que canta es mi hijo", "mi niña, mi niña..." y "siempre supe que explotando la estúpida ternura que albergan los corazones humanos podría hacerme de oro paseando a mi retoño como una atracción de feria de un lado a otro en una inmensa farsa de corrección política y chantaje emocional barato". Será castigado con amputación de pestañas cualquiera que pronuncie alguna de esas tres frases durante las actuaciones, y si reincidiera, con ablación de ojete. Iten: Se recuerda a los asistentes también que los temas "Ese niño que bien canta algo tiene en la garganta" y "Al kiosco, mamá, o me cago!" siguen prohibidos en el repertorio, para evitar los altercados entre Eslicerin y Reibenclou de la edición del 2003.


CUARTO ASUNTO Y ÚLTIMO: Ruegos y preguntas


Los ruegos de Dña. Kasi (queisi) Blingblung son desoídos. Este Consejo no está pa chorradas hoy, y le recomienda que folle más y mejor, y asista a menos reuniones estúpidas -la nuestra incluida-. D. Nathaniel Hapworthy pregunta acerca del nivel de bolas. Se admite. El nivel de bolas está perfectamente controlado... no sale verdad de nuestras bocas. Finalmente D. Ogüin Owan pregunta sobre el estado de las nuevas admisiones para el año 2010. Actualmente hay unas... cero peticiones, aproximadamente, pero se espera que el número varíe significativamente después del éxito del festival de fin de curso, que, aprovechamos para recordar, será presentado por Bert In. O'sborne, que hace un alto en la lucha contra Spiderman para amenizar

nuestra velada en familia.


Y qué le diremos cuando después de tres horas de empalagoso tostón nos diga: "Cóooooooooooooooomo lo estamos pasando, eh familia????"


Pues... QUITARLE CINCUENTA PUNTOS A GRIFFINDOR, naturalmente!!!!

1 comentario:

La Jiza dijo...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAA XD XD XD XD
TE AMO! <3